BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"OREJAS" EDISON FLORES JUGARÁ EN AALBORG DE DINAMARCA


"OREJAS" EDISON FLORES JUGARÁ EN AALBORG DE DINAMARCA
Edison Flores ya conoce el destino donde mostrará su fútbol y buscará cerrar su crecimiento internacional. El popular 'Orejas' irá al Aalborg de Dinamarca, uno de los denominados grandes del fútbol danés.
SE HIZO OFICIAL
 Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, anunció en Gol Perú que Edison Flores jugará su último partido con La Crema este domingo 7 de agosto ante Sporting Cristal para luego partir a Dinamarca y defender las sedas del Aalborg.
 AALBORG. UNO DE LOS GRANDES DEL FÚTBOL DANÉS
Aalborg Boldspilklub es uno de los más grandes del fútbol danés junto al FC Copenhague y Brondby IF. El AaB, como se le conoce al club de 131 años, tiene 4 títulos de liga y compitió por última vez en la Champions League 2014/15.
Las ofertas que llegaron antes. Luego de que se cayó lo del Feyenoord, el representante del jugador, Carlos 'Chalaquita' Gonzales, buscó posibilidades y la del Aalborg fue la que más convenció a la administración de Universitario de Deportes. El 'Orejas' firmaría por 3 temporadas.
No jugará ante San Martín. Edison Flores no estará presente en el duelo que cerrará la fecha 13 del Clausura por tener problemas de lesión. También están entre algodones Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo.
Sus chances en Dinamarca. Flores llegará al Aalborg por Nicolaj Thomsen, medio ofensivo recientemente fichado por el Nantes de Francia. Con 22 años, el enganche comeño buscará la continuidad europeo que le permita evolucionar.