BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PUEBLO OLIVENSE PIDE A GRITOS REVOCAR A SU ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO


PUEBLO  OLIVENSE  PIDE A GRITOS REVOCAR A SU ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO

“El alcalde del distrito de Los Olivos, Pedro Del Rosario, tiene una serie de inconvenientes. No está trabajando a favor del pueblo que lo eligió y se pasa el tiempo terciarizando los servicios de la municipalidad que es de todo los olivenses, como Hospital Municipal, 4 piscinas de los Asentamientos Humanos destinados a niños pobres de la zona, contrato millonario de 52 millones de soles  con la empresa que recolecta la basura de nuestro distrito, del Palacio de la Juventud, así como  Policlínicos, Universidad Cielo, entre otros predios. Incluso por su incapacidad de gestión municipal por su falta de experiencia en el manejo  de la administración municipal. Es por eso que se ha elegido al comité especial de revocatoria”, dijo el presidente del Comité de Revocatoria de Confraternidad, Juan Carlos Alcántara. 
El Comité Especial de Revocatoria lo encabeza juan Carlos Alcántara dirigente del A.H. Enrrique Milla Ochoa, ésta comunidad integra  8 A.H. llamado Confraternidad, el día de ayer martes 2 de agosto, adquirieron el Kits, Electoral de la ONPE.

El promotor de la revocatoria señaló “Estoy seguro que la población olivense participará activa  y masívamente en este proceso; hasta la fecha apenas hemos iniciado a recolectar las firmas  ya contamos con 1200 firmas  y esta semana esperamos alcanzar los 150 mil, así sucesivamente para luego concretar el proceso de revocatoria contra el alcalde y todo sus regidores”, concluyó sonriente, Alcántara.