BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VORÁZ INCENDIO CONSUMIÓ FABRICA DEPORTIVA WALON: EN TRAPICHE COMAS


VORÁZ INCENDIO CONSUMIÓ FABRICA DEPORTIVA  WALON: EN TRAPICHE COMAS 

Un dantesco incendio consumió la madrugada de ayer 22 de julio, gran parte de la fábrica de la empresa WALON, donde depositaban y fabricaban   zapatillas, calzados e inplementos deportivos en la zona de Trapiche distrito de Comas. 
Al lugar llegaron alrededor de 60 unidades de Bomberos para apagar las llamas, que habría sido iniciado supuestamente por un cortocircuito. El fuego que consumió la fábrica deportiva no dejó heridos entre los trabajadores, solo cuantiosos daños  y pérdidas materiales.
Por su parte el comandante de los bomberos, Jorge Ramírez, señaló, "Hemos tenido un incendio de proporciones aproximadamente 60 unidades de bomberos trabajaron desde la una y media de la mañana, donde se logró hacer la protección para impedir que avance el incendio y después hemos comenzado el ataque de ahogamiento al fuego con el refuerzo de más unidades que llegaron", precisó el hombre de rojo.
Asimismo, cabe señalar que a raíz que las aguas fueron usadas para apagar el incendio; aproximadamente 12 viviendas ubicadas en la avenida Chacra Cerro y Pasaje Santa Rosa(al rededor de la mencionada fábrica deportiva), fueron afectadas con charcos de barro y aniegos. Mientras tanto, los vecinos  pidieron ayuda a las autoridades de la jurisdicción.
Moradores del lugar señalaron que por la falta de agua en la zona provocó que la fábrica fuera consumida en su totalidad por las llamas.