BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EDISON FLORES "OREJAS": JUGARÁ POR EL FEYENOORD DE HOLANDA: SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL


EDISON FLORES  "OREJAS": JUGARÁ POR EL FEYENOORD DE HOLANDA: SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL


Todos los rumores que vinculaban al futbolista peruano, Edison Flores, con el fútbol alemán (Werder Bremen) llegaron a su fin. El prestigioso diario español Marca, anunció en su portal digital la transferencia del jugador de Universitario de Deportes al Feyenoord de Holanda.

Según informó el diario ibérico, 'orejas', como se le conoce, fue uno de los elementos solicitados por el técnico Martin van Geel para la presente temporada y el monto de la transferencia ascendería a 400 mil euros.

"Edison Flores también fue pretendido por el Werder Bremen de Alemania y por equipos asiáticos, exactamente de China y Arabia pero finalmente se decidió por jugar junto a su compatriota Renato Tapia en Holanda", indica la nota.

Flores se despediría del equipo de Universitario de Deportes este domingo desde las 16:00 horas ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, en el estadio Monumental.

La última vez que extremo de la selección peruana de fútbol jugó en el extranjero fue en la temporada 2012-2014 cuando defendió la camiseta del Villarreal "B" de España.