BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO CONMEMORÓ EL 195° ANIVERSARIO PATRIO


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO
  
Nota de Prensa 130-2016

 Con izamiento del pabellón nacional
 
CORTE SUPERIOR DEL CALLAO CONMEMORÓ EL 195° ANIVERSARIO PATRIO
 
El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, junto a los jueces y trabajadores participaron en el izamiento del pabellón nacional en el marco de las actividades conmemorativas por el 195° aniversario de la independencia del Perú.
 
El izamiento de la bandera bicolor y el canto de nuestro sagrado Himno Nacional encendieron la llama patriótica en el corazón peruano, lo que permitió que se rinda un justo y emotivo homenaje a nuestra emancipación nacional.
 
Durante su discurso en homenaje al aniversario patrio, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, hizo una invocación para renovar nuestro amor a la nación y a nuestra institución. Asimismo, rememoró las palabras que dio el presidente norteamericano John F. Kennedy un 20 de enero de 1961 “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país”.
 
Los participantes a dicho acto coincidieron en que debe mantenerse la paz laboral, el diálogo y el cariño al propio trabajo, lo que permitirá que brindemos cada vez un mejor servicio a los usuarios.
 
Asimismo, se dio lectura al Acta de la Independencia rememorando aquel 28 de julio de 1821, fecha en la que el General José de San Martín proclamó la libertad ante centenares de peruanos.
 
Los magistrados y trabajadores compartieron finalmente una chocolatada que calentó aún más los buenos ánimos, promoviéndose luego un fraterno saludo entre todos los presentes.     

 
Callao, 26 de julio del 2016
 
Oficina de Imagen Institucional.