BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"ALCALDE DE ANCÓN" Y EL “POLÉMICO” PERSONAJE DE JESÚS ZAMBRANO, SE ENFRENTARON PICO A PICO EN “EL FISCALIZADOR”


¡Increíble! Pero cierto. Felipe Arakaky Shapiama, llegó a Radio Embrujo  y como milagro Salió “ El solcito calentador”.
"ALCALDE DE ANCÓN" Y EL “POLÉMICO” PERSONAJE DE JESÚS ZAMBRANO, SE ENFRENTARON PICO A PICO EN “EL FISCALIZADOR”
El alcalde de Ancón, Felipe Arakaky Shapiama, esta mañana domingo 24 de julio,  fue el  protagonista de una aparición histórica, ya que llegó a la cabina de Radio Embrujo 99.5 F.M., ubicada en el distrito de Santa Rosa, donde se presentaron Jesús Zambrano, director de noticias del programa más sintonizado y polémico de la radio de Lima Norte y a nivel nacional, así mismo lo hizo el periodista Francisco Salomé, luego Karen Brañez Álvarez  y posteriormente ingresó a las cabinas de la radio el burgomaestre anconero Felipe Arakaky, antes que ingresara y se retirara  la autoridad edil, los teléfonos de la radio, así como el celular  de “Che Mazzotte” no cesaron de sonar, los vecinos, dirigentes, jóvenes, trabajadores de la municipalidad a cada momento enviaban sus mensajes con preguntas hasta capciosas, incluso doble calibre al señor alcalde. Radio Embrujo no abrió sus teléfonos al aire por motivo que el tiempo que nos quedaba eran muy cortas para la entrevista o evitamos que hicieran preguntas fuera del interés del respetuoso radio oyente, etc., etc., etc.
El polémico personaje del programa “El Fiscalizador”, Jesús Zambrano Quispe, como nunca volvió cortar oreja y rabo, al estilo de la fiesta brava de La Pamplona de España. Donde hubo pullas, golpes bajos, se sacaron chispas, a puro fierrazos  y  palos; hubo  esquives, cabezazos, aclares, dimes y diretes, casi unas guiñaditas de ojo. Hasta  dribles,  peores al que hacía el “Pelusa” Maradona en sus buenos tiempos. Pero lo cierto es que el alcalde sacó su bazuca y disparó con ventilador sus obras conclusas  y  los que se vienen en beneficio de la población anconera; como la próxima instalación de los  videos cámaras de vigilancia tal como lo  prometió en su campaña. Incluso se despachó saludando a sus vecinos del Km. 39, Villas de Ancón, Ancón Cercado, Ciudad Pyme, Marco Jara; por los 195° aniversario de nuestra Independencia del Perú e  invitó a todo los anconeros chicos y grandes,  para que participen en el desfile cívico escolar y militar este 28 de julio en el frontis de la municipalidad. Por último, pidió el enmaderamiento  de las casas por la fiesta de la patria.  
Por su parte, Jesús Zambrano, sacó un misil mortal de última generación, defendió a capa y espada su polémico programa único en su género que transmite domingo a domingo a nivel nacional, sin pelos en la lengua  llamado “El Fiscalizador”, donde arremetió con todo  y cuestionó el tráfico de tierras que es imparable en el distrito, la construcción del cementerio en Ancón por religiosos cuestionados de las sotanas perversas como es el Sodalicio, pidió que se sume abiertamente a la lucha de los pueblos diciendo NO AL PEAJE, quedó al descubierto el no pago a los trabajadores contratados y, por último, le hizo oír una grabación ícono de su programa donde el burgomaestre dice con sus palabras textuales…”Todo es El Fiscalizador. Cuando se enferma mi Teniente  Alcalde, en El Fiscalizador sale al día siguiente que el alcalde tiene la culpa, cuando falleció el señor Vilca, El fiscalizador, dice que el alcalde tiene la culpa; cuando el Señor Vílchez,  se accidentó, en el El Fiscalizador sale la noticia que el alcalde tiene la culpa; todo es El Fiscalizador. Felipe Arakaki, arrancó unas sonrisas al escuchar su audio; incluso dijo sarcásticamente, este programa de hoy también debe salir en El Fiscalizador, luego se retiró contento y sonriente más chino que nunca, a flor de  labios…En conclusión por el bien de la democracia del gobierno local,  limaron asperezas  y, a trabajar se ha dicho.
Precisión: No se pudo ampliar el candente programa “El Fiscalizador”, por falta de tiempo, ya que  el tiempo le jugó una mala pasada  al director  y han quedado para otra entrevista  electrizante  y,  que la fecha lo daremos a conocer en los próximos días.