BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CHACLACAYO INCREMENTA ÁREAS VERDES CON LA PLANTACIÓN DE 100 ÁRBOLES DE SERPAR


NOTA DE PRENSA 18

Chaclacayo, 08 de julio del 2016.



CHACLACAYO INCREMENTA ÁREAS VERDES CON LA PLANTACIÓN DE 100 ÁRBOLES DE SERPAR



El Servicio de Parques en Lima (SERPAR), de la Municipalidad Metropolitana de Lima, hará entrega de 100 árboles a los pobladores de la manzana “G” de Huascata, perteneciente al distrito de Chaclacayo.

De esta manera, se convoca a la comunidad a participar en esta arborización, el día sábado 09 de julio a las 10 a.m., la cual se realizará en las faldas del Cerro Vecino de Huascata. La actividad contará con la participación del Ing. David Aponte Jurado, alcalde del Distrito de Chaclacayo, Funcionarios Municipales, Dirigentes de Juntas Vecinales, Cuerpo del Serenazgo Municipal y pueblo en general, con la finalidad de promover la vida verde, fortaleciendo la integración social, la educación ciudadana y la recreación saludable.

Para concluir, el Alcalde Distrital manifestará palabras de agradecimiento y reconocimiento al Organismo responsable de gestionar la plantación y a los presentes. Así mismo, invitará a la comunidad a seguir participando de actividades similares para el beneficio del Distrito de Chaclacayo.

Con favor de su difusión.


 Contacto

Italo Loarte Lastra
Encargado de la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Telf.: 922410881