BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN UN CONCURRIDO MITIN PPK DIO CON PALO A ALAN GARCÌA Y KEIKO FUJIMORI





EN UN CONCURRIDO MITIN PPK DIO CON PALO A ALAN  GARCÌA Y KEIKO FUJIMORI

*_ Luego preguntó a los miles de participantes al mitin  ¿Seguimos como antes o tomamos otro camino?

*_ Mientras el coro unísono  se oía a cada momento "sube, sube PPk".

PPK.: "Quiero darle al Perú un futuro de esperanza y aliento que rompa con la vieja práctica del pasado; un "pasado negro de la historia del Perú", que solo nos dejó impunidad,corrupciòn, violación a los derechos fundamentales y un cuestionado sistema de justicia".

El líder del partido político: Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczysnki, en horas de la tarde de hoy domingo 22 en el Parque Media Luna del distrito de San Miguel, altura de la cuadra 5 de la Av. Bertoloto. Diò a conocer en un multitudinario mitin su principales propuestas de su plan de gobierno en un "Plan de emergencia". el mismo que contiene cuatro principales ejes temáticos para vencer el estancamiento económico que nos encontramos, vencer la criminalidad  y delincuencia, la corrupción y la pobreza en un corto plazo.
    
Asimismo, Pedro Pablo Kucszynski, dio con "palo", a sus adversarios políticos  de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre el régimen que instauró en el Perú su padre Alberto Fujimori.
"PALO" CONTRA KEIKO FUJIMORI
También el candidato  presidencial PPK., refirió enérgicamente, “Queremos romper con las malas costumbres, las malas prácticas del pasad.  Hace 15 años terminó la dictadura corrupta y violadora de derechos humanos que tanto daño nos hizo… Queremos un cambio de actitud en la forma de gobernar, con valores”,  precisó Pedro Pablo Kuczynski.
Por otro lado, el líder de Peruanos por el Kambio,  aseguró que debemos cambiar ese modelo de gobernar en el cual “los políticos se aprovechan del dinero público para pagar su educación”, en clara alusión a la lideresa de Fuerza Popular.
Siguió aclamando,  “Tenemos que cambiar el modelo en el cual los políticos ponen sus intereses por delante de los del pueblo. Ese viejo modelo de corrupción, de violación de derechos humanos, de falta de educación, no funciona”, sostuvo Pedro Pablo Kuczynski.
EL "PALO" TAMBIÈN FUE MUY DURO CONTRA ALAN GARCÍA PÉREZ

Pedro Pablo Kuczynski también criticó al ex-presidente y candidato aprista, Alan García. “Algunos hablan de cambio pero son como camaleones, cambian su piel pero por dentro siguen igualitos”, remarcó.

En medio de las propuestas de campaña que lanzó a la población,Pedro Pablo Kuczynski indicó que “vamos a revisar los ‘narcoindultos’ que se dieron en los últimos años”.
AQUÍ LAS PROPUESTAS QUE HOY HIZO PPK EN UN CONCURRIDO MITIN EN SAN MIGUEL
En economía:
  • Bajar los impuestos a pequeñas y medianas empresas.
  • Reducir el impuesto a la renta y reducir paulatinamente el IGV
  • Generar 3 millones de puestos nuevos de empleo
  • Incrementar el sueldo mínimo
  • Mejorar salarios a maestros, policías, enfermeras, médicos
En seguridad:
  • Mejores sueldos para policías, más capacitación y expulsión de corruptos
  • Crear cárceles correctivas para que jóvenes aprendan un oficio para cuando salgan en libertad.
  • Eliminar la impunidad agravando las penas
  • Inversión en tecnología e inteligencia policial
  • Creación del programa “Barrio Seguro”
Contra la corrupción:
  • Refundar el Poder Judicial, Ministerio Público y el CNM
  • Muerte civil para funcionarios y políticos corruptos
En reducción de pobreza:
  • Distribuir equitativamente el presupuesto
  • Todos con agua y desagüe
  • Ayudar a los campesinos a su desarrollo rural
  • Revivir programas “Mi Vivienda” y “Mi Techo”
Entre otras propuestas que arrancaros aplausos en los simpatizantes, curiosos vecinos que se congregaron desde tempranas horas en el Parque media Luna de San Miguel. Y, entre los invitados de honor estuvieron acompañándole en el estrado oficial, Carlos Bruss, Juan Sheputh, Fernando Rospigliosi, Máximo San Román, David  Aponte alcalde de Chaclacayo, Adolfo "Bobby" Mattos, alcalde de San Martín de Porres, Freddy Sifuentes Ocaña, exitoso empresario y profesional, quien congregó más simpatizante al mítin,  Julio Vega, ilustre abogado del distrito de Los Olivos...Entre otras personalidades que le acompañarán su plancha presidencial y congresal. 

El mítin fue una fiesta de peruanidad, de vecinos y conciudadanos peruanos, de la costa sierra y selva; así como del Perú profundo, el parque estuvo abarrotado de público visitantes, hasta los baños públicos acondicionados estuvo saturado donde  hubo largas colas.



FREDY SIFUENTES OCAÑA, COORDINADOR DE LIMA NORTE ESTUVO PRESENTE CON SU FAMILIA EN EL MITIN HISTÓRICO DE PPK. FUE EL QUE CONGREGÓ MAYOR NÚMERO DE SIMPATIZANTES Y VECINOS DE INDEPENDENCIA.