BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ELECCIONES INTERNAS DEL PPC FUERON "TRAMPOSAS": EN CARABAYLLO



LIMA NORTE: Irregularidades en Elecciones Internas del PPC en Carabayllo

Las elecciones para elegir a los secretarios departamentales, provinciales y distritales con miras a las elecciones del 2016, se opaca con denuncia de candidatos de las listas 3 y 9 quienes señalan que existen irregularidades.

LA NOTICIA RENOVADA, llego hasta el local del PPC-Carabayllo, ubicado en la Av. Tupac Amaru, donde la candidata de la lista 5, Isabel Estupiñan y el candidato de la lista 9 Erick Quintanilla, señalaban que había irregularidades en la votación, mientras el candidato de la lista 3, Eudoro Maldonado, dijo que todo se llevaba con total normalidad.

Isabel Estupiñan, candidata de la lista 3, dijo “Me encuentro optimista de ganar las elecciones, sin embargo he podido notar irregularidades, la votación ha empezado fuera de hora con personas desconocidas que llegaron con muchos documentos, por otro lado militantes de San Pedro, Lomas de Carabayllo y otros sectores que vienen a votar por nuestra lista, no se encuentran en el padrón”, acoto con molestia.

Por otro lado Estupiñan, dijo “Responsabilizo al Comité Electoral, al no inscribir a muchos de nuestros militantes que apoyan nuestra lista, quienes se retiran con molestia y malestar al no estar inscrito, otro ejemplo, Víctor Loayza que pertenece a nuestra lista, no se encuentra en lista, no es posible”, acoto.

Asimismo Erick Quintanilla, quien es candidato de la lista 9, dijo “Es verdad existen irregularidades en estas elecciones internas del PPC en Carabayllo, muchos de nuestros simpatizantes de nuestra lista no han podido votar ya que no se encuentran inscritos en los padrones, por mi parte voy a esperar que concluyan las elecciones para realizar mi reclamo”, acoto.

Sin embargo el candidato de la lista 3, Eudoro Maldonado Berru, dijo “Las elecciones se vienen llevando con total normalidad, como ustedes periodistas pueden observar el resguardo policial y sobre todo los pepecistas vienen a sufragar pacífica y democráticamente”, acoto.

“Las elecciones empezaron a las 8.30 de la mañana, con la presencia de los miembros de mesa, el coordinador del local y el resguardo de la Policía Nacional. Al concluir las elecciones internas del PPC-Carabayllo, solo nos queda felicitar al ganador o ganadora y luego nos centrarnos en el Congreso que será el próximo 4 y 5 de diciembre donde se va a nombrar al nuevo presidente del PPC, así como se nombrara al candidato a las próximas elecciones del 2016, como siempre el PPC, realizando elecciones democráticas sobre todo con transparencia”, acoto.

Finalmente esperaremos el término de las elecciones del PPC.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA