BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JEFA DE OCMA: VERIFICAMOS ASISTENCIA, PUNTUALIDAD Y PERMANENCIA DE LOS JUECES CON APLICATIVO INFORMÁTICO




NOTA DE PRENSA

Con el “Módulo de Solución Inmediata de la Visita Judicial"


OCMA VERIFICA ASISTENCIA, PUNTUALIDAD Y PERMANENCIA DE LOS JUECES CON APLICATIVO INFORMÁTICO

Con el aplicativo web “Módulo de Solución Inmediata de la Visita Judicial", la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), realizan la verificación de la asistencia, puntualidad y permanencia de los jueces de la Corte Superior de Justicia del Callao, como parte de la labor contralora programada los días 5, 6 y 7 de octubre, afirmó la jefa de la Oficina de Control de la Magistratura, Ana María Aranda Rodríguez, durante una conversación telefónica sostenida esta mañana con medios de comunicación del Callao.

Dijo que el “Módulo de Solución Inmediata de la Visita Judicial" ha sido aplicado en los Juzgados Penales, Juzgados Civiles, Juzgados de Paz Letrados, Juzgados de Familia, Juzgados de Trabajo, situados en las sedes judiciales de la avenida 2 de Mayo, Oscar R. Benavides (ex Colonial)  y Sáenz Peña.

Agregó que los integrantes de la Sociedad Civil ante la OCMA, están atiendo los reclamos de los justiciables en el “Módulo de Recepción de Quejas Verbales” que se encuentra instalado en la sede principal de la CSJCL (Av. Dos de Mayo, cuadra 5); atención que se realizará hasta que concluya la visita judicial del órgano de control mañana miércoles 07 de octubre.

Aranda Rodríguez, añadió que viene impulsando la campaña de prevención ante actos de corrupción con el lema OCMA Y TÚ JUNTOS LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION, campaña que se despliega en todos los órganos Jurisdiccionales de Lima, y se ha programado en el Callao del 18 al 20 de noviembre y para Ventanilla del 25 al 27 de noviembre.

El espíritu de la campaña es que los usuarios del servicio de justicia puedan realizar sus denuncias ante cualquier irregularidad de recibir o pedir dádivas, beneficios económicos u otros.

Lima, 06 de octubre 2015

Oficina de Prensa
Oficina de Control de la Magistratura.


PRENSA ITV PERU: SALUDA LA BUENA LABOR EN ADMINISTRAR LA JUSTICIA QUE VIENE REALIZANDO LA Dra. ANA MARÍA ARANDA RODRÍGUEZ, JEFA DEL OCMA. EN BIEN DE LA POBLACIÓN.