BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LOS PRODUCTORES: LA VERSIÓN TEATRAL DE ‘FULL MONTY’ SE ESTRENA EN NUESTRO PAÍS


LA VERSIÓN TEATRAL DE ‘FULL MONTY’ SE ESTRENA EN NUESTRO PAÍS
*_ Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, llega a nuestra cartelera la versión teatral de la taquillera película de FOX SEARCHLIGHT

Este 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés llega FULL MONTY, una divertida y conmovedora historia que te hará reír de principio a fin. Con un elenco de lujo conformado por más de 15 actores y con  la dirección de Juan Carlos Fisher.  

Renzo Schuller, Emilran Cossio, Paul Vega, Andrés Wiese, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez serán seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir la crisis económica, hasta ¡sacarse la ropa! FULL MONTY es una vibrante historia sobre lo que uno es capaz de hacer por la familia y la autoaceptación.

El estreno de FULL MONTY marca el regreso a las tablas de Toño Vega, conocido por sus papeles en ‘La ciudad y los perros’, ‘La boca del lobo’ y también el debut teatral de Yaco Esquenazi. También podremos ver en escena a Alfonso Dibós, Gianni Chichizola, Ebelin Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi y Alonso Alvarado

Declaraciones:

Renzo Schuller habla sobre su personaje en la obra “Mi personaje se llama Gaz y se encarga de entrenar a esta mancha de desempleados, la mejor forma que vieron de conseguir un buen dinero es haciendo de stripers. Así que se encarga de juntar a todos y pasa todo un proceso para poder llegar a este momento final donde hacemos el full monty, el show de strippers que pensando que no va a ir nadie termina siendo un boom. En el fondo, la obra habla sobre la aceptación propia con virtudes y defectos”.

Renzo aceptó de inmediato el papel cuando se lo propusieron “Cuando me llamo Fisher, hace tiempo, antes incluso de tener la obra lista, me comento que quería hacer esta obra, creo que hasta le dio como nervios decirme sobre el desnudo. Pero yo ya había visto la película también, era Juan Carlos y son Los Productores, ya sabemos que ellos cuidan bien sus productos, como le iba a decir que no”.

Schuller quiere continuar en las tablas y prepara un unipersonal “Estoy armando mi unipersonal que me gustaría sacarlo ya en octubre. El actor es mil oficios entonces ya estoy viendo otras cosas, más la casa y la familia. En verdad le digo no a muchas cosas también. Uno se adapta como sea. El unipersonal tiene que ver conmigo, con un poco de este tema de mi ansiedad de querer hacer muchas cosas. No se si es una virtud o un defecto siempre querer hacer de todo. Si quiero cine, quiero teatro, también quiero hacer televisión, también por no sé, vender carros. Estoy terminando de ajustar todavía. Patricia Portocarrero me está ayudando a armar toda la idea”


Andrés Wiese planea actuar en Colombia “Un grupo grande de los actores representados por Tondero fuimos hace unos años a Colombia para una presentación, y se está conversando porque claro, AFHS algún día acabará y siempre dije que si hubiese la oportunidad a mí me gustaría trabajar un tiempo fuera, que me ayudaría mucho a nivel personal y profesional”.

Qué pasaría con Al Fondo hay sitio y su papel en la serie “Yo decido año a año renovar contrato. Nadie te hace un contrato a largo plazo. Y yo lo decidiré por voluntad propia, si sale algo algún día donde sea y me conviene y es para crecimiento profesional y personal, lo conversaré y estoy seguro que me van a respaldar”.

Wiese contento por trabajar con Gisela Ponce de León “No sabemos si se van a quedar juntos o es algo transitorio. Gisela está disfrutando, ha caído en un lugar donde se le quiere mucho y está contenta. Yo en lo personal me moría de ganas de trabajar con ella hace muchísimo tiempo. Siempre la venia a ver al teatro y se ha dado la posibilidad de trabajar con ella en la ficción, nos divertimos muchísimo.”


Paúl Vega cuenta que se trata de su segundo desnudo en el teatro “La historia es increíble y un súper elenco.  Lo que trata la obra es que no son strippers profesionales ni gente que baila perfectamente bien, sino son unos perdedores que no tienen nada que hacer por la vida y lo hacen como última salvación, entonces, más allá de la cosa técnica y en eso nos ha ayudado bastante Vania Masías, es que debemos hacerlo con mucho feeling, actitud y osadía. Yo ya había hecho un desnudo hace muchos años en el teatro, esta es la segunda vez y ha sido muy divertido, aparte estamos con el elenco que hay mucha confianza.”.

Además está ansioso por saber si su personaje en la serie Al Fondo Hay sitio llegue a conquistar a ‘Charito’ “Sigo descubriendo más sobre mi personaje, no podemos adelantar mucho pero se vienen cosas muy interesantes.  Yo creo que más mérito es de los guionistas porque inventan cada cosa que hacen sostener a mi personaje en el tiempo y va aumentando la dificultad para conquistar a Charito”.

Vega en el teatro, televisión y cine: “Después de esto es teatro voy a comenzar a ensayar EDIPO REY en el Teatro La Plaza bajo la dirección de Jorge Castro, terminando FULL MONTY y este año y el próximo siguiré con la serie, y de ahí unos proyectos en el cine.”


Yaco Esquenazi dijo que no tendría problema en hacer un desnudo“Claro que sí me desnudaría como los personaje de los seis principales, cualquier personaje que tenga una justificación es válido.  Además yo soy actor y el personaje que me toque si tiene un contenido chévere definitivamente lo voy hacer y sobre todo si me lo propone Juan Carlos Fisher  de Los Productores.”.

Esquenazi nervioso por su debut en el teatro “Yo estoy muerto de nervios esto es totalmente nuevo para mí. Yo estoy aprendiendo mucho, todos aquí son actores de primer nivel, maestros y lo estoy tomando como una escuela, estoy tratando de mirarlos, de aprender, de encontrar mi propio espacio porque si puedo seguir haciendo teatro yo feliz” “Natalie también está feliz y orgullosa de mi, extraña que nos veamos, estas semanas hemos terminado ensayo a las 2:00 am y me tiene comida lista, tengo mucha suerte de tenerla a mi lado, ahora he pedido a EEG ver si mis compañeros pueden salir antes porque ellos quieren venir a verme en el estreno este miércoles”.

Por ahora Esquenazi aún evalúa su regreso al reality Esto es Guerra “La televisión no la pienso dejar porque tengo lo de Versus de Colegios los Sábados y en EEG estoy pasando por un proceso por mi lesión en la rodilla que todavía no me deja jugar y también siento que por ahí que sí ya es el momento de que yo me haga a un lado, Patricio que es un buen capitán y creo que si hay chicos que me pueden reemplazar ahora”


Bajo la mano de LOS PRODUCTORES, llega a nuestro país la versión teatral de Simon Beaufoy basada en el filme de FOX SEARCHLIGHT. En 1997 la película, rompió los records de taquilla en el mundo y se convirtió en una de las más queridas de todos los tiempos. Desde su estreno, esta versión teatral se ha convertido en el nuevo fenómeno del teatro inglés.

FULL MONTY se estrena este 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Las funciones serán jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados 9:00 pm y domingo 7:00 pm. Además, gracias a PROFUTURO y KFC, LOS PRODUCTORES cuenta con la promoción de ‘Jueves de teatro’ con entradas a precio de 2x1 para las funciones de los jueves. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro y desde su estreno en la boletería del teatro.

Con el ruego de su difusión
Muchas gracias de antemano

Los Productores

Sandra Ortiz  
Jefa de prensa
rpm. 941 825 649
t. @SandraOrtiz_R