.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

CLÍNICA SANTA BEATRÍZ CELEBRÓ 2° ANIVERSARIO


CLÍNICA SANTA BEATRÍZ CELEBRÓ 2° ANIVERSARIO
El día de ayer miércoles 28  de junio,  en horas de la tarde la Clínica Santa Beatríz, celebró su segundo aniversario en su amplio y cómodo torre ubicada en el Jirón: Teodoro Cárdenas N°130 Santa Beatríz Lima. Siempre con su lema: “Sanamos personas, protegemos vidas”. La Clínica Santa Beatríz, cuenta con nuevos servicios médicos, con profesionales especialmente entrenados; también realizan atención médica a domicilio, con traslados dentro de la ciudad de Lima, así como al interior del país.
La Clínica Santa Beatriz ,  atiende en diferentes servicios  como de  CT Scan, Mamografía Digital, Terapia Física, Cuidados de Urgencia y como siempre con un servicio médico eficaz, confiable y económico, todo bajo la misma torre  de  sus bellas y confortables instalaciones  a  y,  por supuesto con un personal altamente calificado que lo atiende con amabilidad y siempre con una sonrisa a flor de labios.

A lo largo de estos dos años la Clínica Santa Beatríz, ha atendido a más de  cinco  mil pacientes, sin importar cuál sea su estatus migratorio, nacionalidad, si posee seguro médico o no. Hasta ahora cuenta con excelentes planes de descuento, que le permite gozar aún más de los excelentes precios que ofrece esta clínica y sus especialistas afiliados. Y, para ayudar mejor a la comunidad cuenta con una sede en el Jirón:  Ramón Dagnino N° 223 Jesús María-Lima, Con Call Center 611 6200 // 4 800 535 “gracias  a todos nuestros pacientes por preferirnos  y referirnos.  Y, siempre cuenten con nosotros”, refirió el   Lic. Vicente Peña de FOPASEF.    

En el segundo aniversario de la Clínica Santa Beatríz, estuvieron presente distinguidas personalidades tales como  Médicos especialistas, enfermeras, directores de Instituciones Educativas, actor peruano  de la talla de Roberto Moll, el Licenciado, Vicente Peña de Fopasef, Lic. Luis León Chilquillo, de la Clínica Santa Beatríz, Dr. Alexis Romero, entre otros invitados. Por su parte el Dr. Romero, en su alocución dijo, “Envío un mensaje a todos vosotros, nuestros pacientes, que son únicos e irremplazables” y  quiero mostrar mi agradecimiento por  “Vuestra confianza en todo el equipo clínico, médicos especialistas, enfermeras, técnicos, de vigilancia y de todo el personal quienes laboran en esta prestigiosa la Clínica Santa Beatríz, feliz segundo aniversario”, concluyó emocionado el galeno.

TORRE DE LA CLÍNICA SANTA BEATRÍZ





FELIZ 2do. ANIVERSARIO CLÍNICA SANTA BEATRÍZ



"GRACIAS POR SU VISITA"