BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

30 AÑOS DE CÁRCEL RECIBIRÁN CULPABLES POR LA MUERTE DE JÓVENES EN GALERÍA NICOLINI


30 AÑOS DE CÁRCEL RECIBIRÁN CULPABLES POR LA MUERTE DE JÓVENES EN GALERÍA NICOLINI

Marisol Pérez Tello  aseguró esta tarde que los responsables de la muerte de Jovi Herrera Alania (20) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19), serán sancionados drásticamente conforme lo señala la ley.
“Nos encontramos frente a un concurso real de delitos, donde la figura principal, es decir el delito que tendría la pena más alta es el tipo penal es explotación laboral con muerte subsecuente y la pena privativa de la libertad oscila entre 25 y 30 años”, señaló.
La ministra de justicia indicó también que su portafolio acompañará hasta el final del proceso a los familiares de ambos jóvenes, fallecidos en la galería Nicolini del Cercado de Lima, para que puedan encontrar justicia.
“Identificaremos a los testigos para poder probar que esto no fue una casualidad, que estas eran las condiciones en las que laboraban, estaban encerrados. […] Esto no es un hecho aislado y estamos esperando que los bomberos terminen de hacer su trabajo”, añadió Pérez Tello.