BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DENUNCIAN A ALCALDE DE S.J.L. JUAN NAVARRO POR NO RECOGER BASURA Y NO COBRAR A ACADEMIA "PITÁGORAS"


*_- Pese a las graves denuncias del regidor, burgomaestre Juan Navarro Jiménez, se encuentra, mudo. Mientras los problemas en su distrito sigue de mal en peor.

La denuncia realizada hace unos días por el regi­dor David Nestares Silva contra el cuestionado alcal­de de San Juan de Lurigan­cho, Juan Navarro Jiménez, sigue sin tener respuesta al­guna y cada vez son más los vecinos del distrito que se indignan ante la inoperan­cia del alcalde.
 Como se recuerda, Na­varro Jiménez es dura­mente criticado por los pobladores ya que des­de que ingresó al cargo en reemplazo de Carlos Bur­gos, enero de este año, su poca eficiencia en el tra­bajo de limpieza pública en las principales avenidas ha provocado el rechazo de los vecinos que no sopor­tan el pestilente olor de los cerros de basura que se acumulan entre las aveni­das Canto Grande, Wies­se, Las Flores, entre otras.
 DENUNCIA POR OMISIÓN DE COBRO
Cabe recordar que el re­gidor del distrito, David Nestares Silva denunció al burgomaestre de dicho distrito, Juan Navarro, por omisión de cobro en pu­blicidad en beneficio de la Academia ´Pitágoras´, cu­yos paneles alcanzan a ser más de mil 500 avisos en las principales calles y ave­nidas del distrito. En dicha denuncia se detalla que la jurisdicción estaría per­diendo más de 81 mil soles por no cobrar los concep­tos de publicidad.