BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PUENTE PIEDRA ESTÁ DE FIESTA CELEBRA SU 88º ANIVERSARIO


El pujante distrito  y romántico  de Puente Piedra  está celebrando su 88º  aniversario  de  creación política, hoy viernes 13 de febrero es la gran verbena  y   la serenata donde se viene llevando a cabo con un atractivo programa como es la gran  campaña médica gratuita de apoyo a la comunidad puentepedrina, en toda las especialidades médicas.
Asimismo, se vienen realizando en el frontis del municipio cortes de cabello gratuito para damas y caballeros, como también, peinados, rayitos, tintes  y el último grito de Puente Piedra como es el corte “rastas, tás”, refirió una alegre cosmetóloga.
Por su parte, el alcalde dinámico Milton Jiménez Salazar viene presidiendo los actos conmemorativos que este año será el despegue de Puente Piedra hacia el progreso y desarrollo local en su infraestructura, así como los servicios sociales a la comunidad.
En el marco de las actividades destaca la programación estelar que desde hace unos días se realizó la feria gastronómica, coronación de la miss Puente Piedra, festival de la voz de Puente Piedra, fiesta para los niños, campaña de salud canina  y, hoy viernes  13 es la gran verbena por el 88º aniversario, donde se estarán presentando  un sin número de grupos musicales como son; los hermanos Yaipén Fresialinda, grupo Néctar, grupo Guinda, N´Samble  y la animación estará a cargo de la guapa Claudia Portocarrero.

También, el pleno del concejo edil  dirigida por el burgomaestre Milton Jiménez, reconocidas figuras del ambiente social, deportivo y cultural estarán presentes mañana sábado 14 en  la Sesión Solemne  por el 88 cumpleaños del distrito, que se llevará a cabo en los amplios salones de la municipalidad. Luego estará cerrando con broche de oro con un “casorio”; matrimonio civil comunitario para todo los patriotas que han decidido formalizar su situación conyugal. ¡ FELÍZ 88º ANIVERSARIO PUENTE PIEDRA...!