BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CIERRAN LOCAL MUY CONCURRIDO "LA ISLA DEL PARAÍSO": DE LA PERLA -CALLAO


NOTA DE PRENSA N° 014

CIERRAN “LA ISLA DEL PARAÍSO”

El jueves 12 de febrero, la municipalidad distrital de La Perla, en estricto cumplimiento de la Ley, cerró temporalmente el conocido local ‘La Isla del Paraíso’, ubicado en la Cdra. 2 de la Av. Haya de la Torre.

Según la Resolución Gerencial N° 070-2015-GDU-MDLP, la empresa PEISHOT PRODUCCIONES REPRES. Y SERV. EIRL, el pasado 3 de febrero, no permitió que agentes de la Subgerencia de la Policía Municipal, cumplieran con su función de fiscalizar su local. Es así que la autoridad dispuso la aplicación de la notificación de infracción N° 001759-2015, imponiéndosele una multa que asciende al monto de S/. 192.50; además como medida complementaria, suspensión de licencia o autorización municipal.

En el artículo cuarto de esta Resolución Gerencial se indica que “La orden de CLAUSURA debe ejecutarse incluyendo todos los accesos y salidas del establecimiento; además dicha orden está dirigida única y exclusivamente a la suspensión de las actividades comerciales que se desarrollan en el local PESISHOT PRODUCCIONES REPRES. Y SERV. EIRL (La Isla del Paraíso); situación que no implica el recorte del derecho  constitucional a la propiedad, en la medida que la citada orden de clausura no significa limitación o restricción al libre tránsito o acceso al interior del domicilio del propietario o conductor del establecimiento”.

De esta manera, la gestión de la alcaldesa Patty Chirinos ha iniciado una campaña para poner orden en el distrito perleño, con el apoyo de los vecinos, quienes reconocen que en La Perla se debe recuperar la autoridad, la tranquilidad pública y el respeto de leyes y normas.

RR.PP

Municipalidad de La Perla.