BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CENSURA CONTRA LA PREMIER ANA JARA SÍ VA: OPOSICIÓN YA CUENTA CON FIRMAS PARA MOCIÓN


El fujimorista y  vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo hoy jueves que la oposición ya cuenta con las 33 firmas necesarias para presentar el pedido de censura contra el Gabinete Ministerial que lidera la nacionalista Ana Jara.
“Ayer en la tarde ya completamos las 33 firmas necesarias para presentar la censura. Sin embargo, estamos coordinado con otras bancadas no solo para presentar la moción, sino para asegura los 66 votos que finalmente harán posible la renuncia de este Gabinete que desde todo punto de vista ya está muerto, solo que el Gobierno se niega a enterrarlo”, precisó.
En declaraciones a la prensa, el legislador fujimorista indicó que esperan que las bancadas del PPC-APP y Dignidad y Democracia se pronuncien respecto a si apoyarán o no la censura, para presentar la moción.
Asimismo, indicó que los congresistas Cecilia Tait (no agrupada) y Mariano Portugal (Unión Regional) se han expresado a favor de la censura.
Por su parte, el congresista aprista Mauricio Mulder afirmó que a la hora de la votación de la censura, “se verá quienes son las bancadas ‘pulpines’, que han terminado en Palacio de Gobierno aceptando el ‘sí señor’ o las bancadas que tienen una real preocupación por lo que sucede en nuestro país”.