Nadine Heredia: "Marisol Pérez Tello ha traído un chisme al grupo de trabajo"
La primera dama Nadine Heredia llegó al Congreso de la República para responder ante la Comisión Martín Belaunde Lossio, donde se encuentra en calidad de investigada, y disparó con todo.
A su arribo pidió que su interrogatorio sea público, pues dijo que en su primera presentación sus declaraciones fueron sacadas de contexto. La solicitud no fue aceptada por el grupo de trabajo.
La sesión duró unas tres horas y al salir ofreció una conferencia de prensa. Aseguró que no hay pruebas en su contra y que es acusada ‘solo con dichos y no con hechos’ fehacientes.
SE MOLESTÓ
Luego, calificó como ‘chismosa’ a la presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, porque le preguntó si tuvo una ‘relación’ con Rodrigo Arosemena (otro implicado en este caso).
“Ella ha traído un chisme al grupo de trabajo, con el cual ha dañado mi imagen de mujer, esposa y madre. Esto la pinta moralmente y la desacredita totalmente”, manifestó visiblemente ofuscada.
Pérez Tello respondió asegurando que su consulta solo tenía como objetivo ‘acabar con un chisme’ y no para hacerle daño a alguien. Lamentó la reacción de la primera dama.
‘MI ESPOSA NO BAJA LA GUARDIA’
“Mi esposa (Nadine Heredia) no baja la guardia, por más críticas que reciba. La llaman al Congreso en calidad de investigada, cuando no tiene nada que ver. Pero ella se presenta porque no tiene miedo”, afirmó el mandatario Ollanta Humala.
Desde la Región Áncash, donde participó en el inicio de la construcción del puente ‘Antonio Raimondi’, el jefe de Estado reiteró que ‘existe ruido político’ y que ‘no se van a detener en su trabajo por el pueblo’.
Fuente: Jorge Salazar.
PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA ESCOLTADA POR SUS SÉQUITOS
MARISOL PÉREZ TELLO, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DEL CONGRESO QUE VE EL CASO MARTÍN BELAUNDE LOSSIO.