Rímac: Sereno mata compañero a cuchilladas
Jhonatan Coral Nolorbe (19) solía disfrazarse de diferentes personajes, uno de ellos el ‘Capitán América’, para animar shows infantiles y la llamada ‘hora loca’. Hace menos de un mes, decidió ingresar a la Unidad de Serenazgo del Rímac para ganar un poco más de dinero y poder ahorrar, sin embargo, encontró la muerte a manos de un compañero de trabajo quien lo hirió con una navaja en el pecho y la yugular, en el Rímac.
Eran las 6:30 de la tarde del viernes cuando Jhonatan Coral y Greg Justiniano Hidalgo (23) terminaban de realizar su servicio de patrullaje a pie y se dirigían a su base de la avenida Alcázar para dejar sus uniformes.
Sin embargo, en el cruce de la avenida Tarapacá y la calle Bellavista, ambos discutieron hasta que Greg Justiniano le clavó la navaja dos veces y fugó a toda prisa. La víctima, desangrándose, fue llevada por transeúntes al hospital EsSalud del distrito, donde falleció.
EN SU CASA
“Agentes de la Divincri Rímac identificaron al sospechoso y lo atraparon en su casa ubicada en la avenida Parque Infantil, urbanización La Florida, cuando se cambiaba de ropa. Allí confesó su crimen”, informó el coronel Juan Carnero, jefe de la Divincri Centro.
Ayer, entre sollozos Luis Coral, padre de la víctima, contó: “Algunos testigos nos dijeron que el intervenido habría robado una billetera y mi hijo le habría dicho que lo iba a denunciar”.
El coronel detalló: “El victimario aduce que era molestado por el occiso, pero eso es materia de investigación”.
Ayer, Mercedes Nolorbe, madre de Jhonatan, no pudo controlar su ira y trató de agredir a Justiniano.
Fuente: José Yucra.
SALA DE PRENSA: PRENSA ITV PERÚ, HACE UN LLAMADO A TODAS LAS AUTORIDADES DE LAS MUNICIPALIDADES DEL PERÚ, A QUE NO CONTRATEN PERSONAL CON ANTECEDENTES POLICIALES, LADRONES NI DELINCUENTES PARA QUE REALICEN SERVICIOS DE SERENAZGO, CASO CONTRARIO SE PUEDE REPETIR COMO ESTE CASO QUE ENLUTA FAMILIAS HUMILDES Y EL MÁS AFECTADO SON LAS PERSONAS HONRADAS POR CUMPLIR SU LABOR EFICIENTE AL SERVICIO DE LOS VECINOS.