BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

REALIZARÁN POLLADA POR ESTUDIANTE QUE PERDIÓ PIERNA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES



REALIZARÁN POLLADA POR ESTUDIANTE QUE
 PERDIÓ PIERNA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
·   Artistas apoyarán a estudiante este sábado 13 de octubre
Rodrigo Garfias Povis, estudiante que perdió la pierna izquierda el pasado 9 de octubre en San Juan de Miraflores cuando fue embestido por un auto mientras esperaba su bus, necesita urgentemente solventar sus gastos médicos.  
Este sábado 13 de octubre, desde las 11 de la mañana, se realizará una actividad de ayuda en la Mz.7 Lot. 7  Santiago Antúnez de Mayolo, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.
Debido a la complejidad de la lesión, el joven es atendido en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde los médicos hacen lo posible por salvar su pierna derecha, la familia de significativa pobreza necesita toda ayuda para auxiliarlo.
Por ello, se habilitó  en el banco BBVA la cuenta: 0011057760218102434 a nombre de Lilian Magaly Vega Povis para cualquier aporte económico.
En esa cadena de ayuda estará presente el versátil cantante Javier Lobatón realizado un variado show musical. Además, estará presente la imitadora de la India de 'Yo Soy’, elencos de danza, entre otros. Ellos se suman para darle un apoyo a Rodrigo.
Con el ruego de su difusión.

FORCE RODRIGO:  NO ESTAS SOLO