BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO


Vizcarra presenta al Ejecutivo proyecto que propone la no reelección de congresistas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó personalmente hoy al Congreso los proyectos de ley aprobados por el Poder Ejecutivo y anunciados durante su mensaje por 28 de julio, para impulsar la reforma política (Proyecto de retorno al sistema parlamentario bicameral, Proyecto de no reelección de legisladores y Proyecto de ley de reforma constitucional que regula el financiamiento de las organizaciones políticas).
Acompañado del jefe del Gabinete de Ministros, César Villanueva, Vizcarra llegó a las 16.15 horas al Palacio Legislativo, donde fue recibido por el titular del Parlamento, Daniel Salaverry; así como por miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK).
Vizcarra y Salaverry se saludaron respetuosamente e ingresaron al despacho de la Presidencia del Congreso para sostener una reunión de trabajo.
En la oficina del presidente del Congreso, Vizcarra entregó a Salaverry los proyectos de Ley.
Fuente: Agenda País.Com