BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN SANTA ROSA: VECINO RATERO SE LLEVA 30 MIL SOLES AHORROS QUE ENTERRÓ EN SU JARDÍN UNA VENDEDORA DE COMIDA



EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA: VECINO RATERO SE LLEVA 30 MIL SOLES AHORROS QUE ENTERRÓ EN SU JARDÍN UNA VENDEDORA DE COMIDA 

Triste se encuentra una madre de familia comerciante de comida después de haber sido víctima de un robo de 30 mil soles, dinero que lo tenía enterrado en el jardín de su casa y que eran los ahorros de seis años de duro trabajo para comprar un terreno donde vivir, en el distrito de Santa Rosa.

La noche del sábado 4 de agosto, como todos los años, FORENCIA PALOMINO LÓPEZ(41) viajó con sus dos hijos y su esposo a su tierra natal de Huánuco para festejar el cumpleaños de su mamá. Durante cuatro días, ninguna persona quedó en la casa donde reside, en la Mz. U-6, lote 8, asociación de vivienda PROFAM.

Ese tiempo fue aprovechado por el ladrón, quien ingresó al inmueble de Santa Rosa, al parecer, escalando la pared, pues la puerta principal no fue violentada.

Con el dato de que FLORENCIA PALOMINO LÓPEZ,  había enterrado el dinero en el   jardín  de su casa, el ratero empezó a excavar en diferentes lugares. Trece huecos hizo el delincuente para ubicar la plata que estaba bajo tierra, en una cartuchera escolar y dentro de dos bolsas de polietileno. Sobre este lugar, Florencia había colocado leña y una ruma de maderas.

“El miércoles regresé a mi casa, encontré todo normal y cuando mi hija me llama, presentí algo malo”, dijo la víctima.

SOSPECHA DE VECINO:

Al entrar a su jardín, se llevó la ingrata sorpresa de que habían varios huecos en el suelo y que sus ahorros habían desaparecido.

FLORENCIA PALOMINO, sospecha que un vecino pudo robar su plata, pues manifestó que ni a su pareja le comentó de la existencia del dinero y, mucho menos, el lugar donde lo ocultaba.

Desde hace seis años, la agraviada trabaja vendiendo comida en el mercado ‘El Edén’, a pocas cuadras de su casa.
Fuente: Edgar Cirilo. 


ÉSTA ES LACASA DE: FORENCIA PALOMINO LÓPEZ: AQUÍ ABAJO DEBAJO DE LAS MADERAS ENTERRABA SUS AHORRITOS DE SEIS AÑOS



Gracias a la cortesía de: Trome