BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SEGÙN ONPE: CONOCE TU LOCAL DE VOTACIÒN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES




ONPE: conoce tu local de votación para las elecciones regionales y municipales

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) cuenta con una página web en la que los ciudadanos pueden consultar su local de votación y si fueron elegidos miembros de mesa en las elecciones del 7 de octubre.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE) publicó el local de votación de los ciudadanos que participarán en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el 7 de octubre de 2018. Estos comicios permitirán elegir a gobernadores, vicegobernadores y consejeros del Consejo Regional de los Gobiernos Regionales de todos los departamentos del país y de la Provincia Constitucional del Callao.
A través de su página web, el organismo electoral ha puesto a disposición una plataforma para que los ciudadanos conozcan su local de votación y si fueron elegidos miembros de mesa. La búsqueda se realiza con el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o llenando una serie de datos personales. Aquì:  Puedes encontrar esta información en esta página de la ONPE.