BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POLICLÍNICO MUNICIPAL ´JJSALUD´ ABRIÓ SUS PUERTAS PARA TODO SUS VECINOS DE VILLAS DE ANCÓN




POLICLÍNICO MUNICIPAL ´JJSALUD´ ABRIÓ SUS PUERTAS PARA TODO SUS VECINOS DE VILLAS DE ANCÓN

El gerente administrativo de JJSALUD,  César Vásquez Avilés  y el alcalde Felipe Arakaki Shapiama, la mañana de hoy lunes 6 de Agosto, dio por aperturado  el inicio de las atenciones del servicio de la salud  en el nuevo Policlínico Municipal JJSALUD, en Villas de Ancón. La infraestructura  tiene una  moderna  infraestructura y equipamiento.
Tras recorrer los ambientes del centro asistencial, el burgomaestre FELIPE ARAKAKI, felicitó al gerente administrativo de JJSALUD, por confiar y apostar  los servicios de salud a favor de la población de todo los sectores de VILLAS DE ANCÓN, con modernas y amplias instalaciones. Recordó que gracias a la atención primaria que se brinda en los policlínicos se previene la aparición de enfermedades.
Asimismo, el alcalde  destacó que la obra se hizo posible pese al magro presupuesto que percibe el municipio. Arakaki Shapiama, pidió a sus vecinos y dijo, “Vénganse atender acá, agradezco a JJ SALUD, por confiar en nosotros, la atención por convenio con la municipalidad   tendrá un costo de 10 nuevos soles y la atención será de 8 y media a 4 de la tarde, con una calidad de servicio igual para todos, con grandes profesionales que sanará a sus pacientes”, concluyó emocionado la primera autoridad.
El nuevo policlínico municipal cuenta con un primer  nivel, donde viene brindando los servicios de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Traumatología. Dermatología, Densitometría, Enfermería (adulto mayor, niño sano adolescente-inmunizaciones), Farmacia, Laboratorio , ambulancia de emergencia, entre otros.
El centro asistencial se encuentra ubicada en la avenida La Avenida 11 de Enero, costado de la Agencia Municipal, de Villas de Ancón, y cuenta con consultorios modernos y equipado.