BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE COMAS CAPTURA VEHÍCULO IMPLICADO EN ROBO



MUNICIPALIDAD DE COMAS CAPTURA VEHÍCULO IMPLICADO EN ROBO

La Municipalidad de Comas, liderada por su Alcalde, Dr. Miguel Saldaña, capturó el día de ayer a las 6:00 p.m. a un vehículo implicado en un robo captado por cámaras de seguridad de un colegio de la jurisdicción.
El pasado 5 de Julio al promediar el medio día, mientras que se desarrollaba el reconocimiento a dos docentes con la entrega de medallas por parte del Dr. Ulises Villegas, quien en la fecha estaba como Alcalde encargado, 3 sujetos forzaron las puertas de uno de los vehículos que estaban cuadrados en el frontis del Colegio Carlos Wiesse, llevándose casacas, documentos de  vital importancia para sus propietarios, así como dinero en efectivo.
Gracias a las cámaras de seguridad del colegio Carlos Wiesse, se pudo apreciar los datos y detalles del vehículo, desde la fecha y con video en mano, los afectados con apoyo de Seguridad Ciudadana, rondaron las calles del distrito, ya que este vehículo había sido implicado en otros robos, es así que el día de ayer al promediar las 5 de la tarde, el vehículo fue visto en la Plaza de Armas de Comas, el vehículo estaba estacionado en la puerta del Colegio 3068 San Judas Tadeo de La Libertad y desde este punto fue seguido de cerca por una unidad de Seguridad Ciudadana, quien lo seguía a una distancia prudente hasta la llegada de la unidad de Patrullaje Integrado.
Al llegar al cruce de los Jirones Nicolás de Piérola y San Carlos, el vehículo fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría Túpac Amaru, para su posterior traslado a la DEPINCRI – Comas, en donde el chofer manifestó, ser hijo de la dueña del vehículo y que ese día el vehículo había sido alquilado por su madre a otra persona, el vehículo quedó retenido hasta culminar las investigaciones y el chofer puesto en libertad posterior a su manifestación.
Link de descarga de videos: https://goo.gl/e4W7Pt



Atte,

Ing. Jorge Guzmán Muro
Comunicación Municipal
Municipalidad Distrital de Comas
WhatsApp: 992-559-311
www.facebook.com/municipalidadcomas