BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INDIGNADOS FAMILIARES DE LA JOVEN TERRAMOZA VIOLADA EN BUS DIJERON: "LOS POLICÌAS PUSIERON EN LIBERTAD A LOS CULPABLES, PORQUE EL DELITO NO FUE COMETIDO DENTRO DE SU JURISDICCIÒN"




INDIGNADOS FAMILIARES DE LA JOVEN TERRAMOZA VIOLADA EN BUS DIJERON

"Los policìas pusieron en libertad a los culpables, porque el delito segùn ello: no fue cometido dentro de su jurisdicciòn".

Con mucho dolor. La madre y el hermano de la joven terramoza quien fue violada por el chofer y su copiloto dentro de un bus interprovincial de la empresa Palomino, durante un viaje de Arequipa a Lima, pidieron justicia, luego que la Policía diera libertad a los acusados por no registrarse la violación dentro de su jurisdicción.
“No tenemos ninguna información hasta el momento, estamos esperando a que nos digan dónde está mi hermana. No sabemos nada de ella, hace una semana que no nos comunicamos”, declaró a la prensa el hermano de la joven afectada.
Por su parte, la madre – entre lágrimas – pidió a las autoridades apoyar a su hija y que encuentre justicia. Lamentó que ambos violadores hayan sido puestos en libertad, luego de haber estado bajo custodia policial.