BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DEJAN LIBRE A VILADORES DE TERRAMOSA DE LA EMPRESA PALOMINO



DEJAN LIBRE A VILADORES DE TERRAMOSA DE LA EMPRESA PALOMINO 

*-La fiscal a cargo del caso dejó libres a los acusados: Chofer y Copiloto, porque la violación no se perpetró en su jurisdicción.

Una joven terramoza denunció que fue dopada y violada por el chofer y su copiloto dentro de un bus interprovincial de la empresa Palomino, durante un viaje de Arequipa a Lima.
Según las primeras informaciones, la víctima denunció el execrable hecho en la comisaría de Apolo. Los acusados fueron detenidos por la Policía y confesaron haberla ultrajado.
Pese a ello, la fiscal a cargo del caso los dejó en libertad porque la violación no se perpetró en su jurisdicción, sino cuando el bus pasaba por Nazca.
El chofer y el copiloto fueron identificados como Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Palacios Barja (44), respectivamente. Ambos le dieron un vaso de cerveza a la joven, quien se sintió mareada y durmió todo el trayecto, lo que fue aprovechado por los sujetos para abusar de ella.
Cabe indicar que los exámenes del médico legista confirmaron la violación. La empresa de transporte, por su parte, aún no se ha manifestado sobre lo sucedido.
El Ministerio de la Mujer informa que tomó conocimiento de la denuncia presentada por la terramoza. Anunciaron que especialistas darán atención integral en el marco de sus competencias.