BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MDV ENTREGA REMODELADA VEREDA ANCHA A VECINOS DE CIUDAD SATÉLITE



MDV ENTREGA REMODELADA VEREDA ANCHA A VECINOS DE CIUDAD SATÉLITE


¡Tarea cumplida! La vereda ancha de Ciudad Satélite ya es una realidad. La Municipalidad de Ventanilla, entregó este jueves, una de las obras más esperadas e importantes de este sector del distrito.

La vereda ancha fue construida en un plazo de 90 días. Esta consta de pista, veredas, sardineles e iluminación; todo valorizado en 2.5 millones soles aproximadamente. El Alcalde Omar Marcos Arteaga participó del recorrido realizado a lo largo de las 20 cuadras de la remodelada obra.

El burgomaestre durante la caminata estuvo acompañado de funcionarios y vecinos, muchos de ellos fundadores que han visto el cambio radical en esta parte de Satélite donde últimamente merodeaba gente de mal vivir y predominaba la inseguridad.

“Este es nuestro último año de gestión en Ventanilla y no podíamos dejar de entregar a los vecinos de ciudad satélite, el corazón de ventanilla, su vereda ancha. hay que cuidarla, por las noches toda esta ruta estará iluminada. gracias a todos los dirigentes que trabajaron de la mano con sus autoridades para que esto sea una realidad”. dijo el alcalde Omar Marcos.

Muy agradecidos varios propietarios salieron de sus casas para saludar al alcalde, quien aprovecho los medios de comunicación ahí presentes para invocar a que esta campaña electoral se realice sin agresiones y violencia.

“Hay que hacer una campaña sin violencia sin insultos ni difamaciones, el Callao y Ventanilla necesita de candidatos que se preocupen por ellos y que conozcan la realidad del puerto chalaco. Queremos unas elecciones limpias con propuestas”, afirmo el Alcalde.

La Municipalidad de Ventanilla anunció próximas obras como la pavimentación de pistas y veredas de Pachacútec y la remodelación del parque de la Mujer en el distrito. Un día histórico para todo los residentes del corazón de Ventanilla, Ciudad Satélite.


OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.