BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRESIDENTE MARTÌN VIZCARRA: "SELECCIÒN PERUANA NOS DEJA COMO LECCIÒN QUE NO HAY OBJETIVO IMPOSIBLE"



PRESIDENTE MARTÌN VIZCARRA: "SELECCIÒN PERUANA NOS DEJA COMO LECCIÒN QUE NO HAY OBJETIVO IMPOSIBLE"

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que la Selección Peruana de Fútbol nos deja como lección que no hay objetivo que no se pueda cumplir, además de destacar el trabajo en equipo del plantel que participará en el Mundial de Rusia 2018.
Al encabezar el lanzamiento de la campaña “Guerreros MYPE”, del Ministerio de la Producción, el mandatario destacó que, a pesar del camino “cuesta arriba”, el equipo peruano haya alcanzazdo el objetivo mundialista que ha llenado de entusiasmo a todo el país.
Esta campaña busca apoyar el emprendimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas, e impulsa la venta de camisetas peruanas confeccionadas con productos peruanos con motivo de la participación de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.