BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MASCOTAS MUNDIALISTAS ADORNAN Y LLENAN DE FIESTA EL CENTRO HISTÒRICO DE LIMA



¡Mascotas mundialistas llenan de fiesta y color el Centro Histórico como símbolo de apoyo  a la Selección!
 
Las mascotas de los últimos países anfitriones recorrerán los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima.

La Municipalidad de Lima (MML) y el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) presentaron a las mascotas mundialistas de las últimas siete ediciones de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés), quienes invadieron las calles del Centro de Lima llenando de fiesta y color el centro histórico, sumándose a las celebraciones por la próxima participación de la Selección Nacional a la máxima fiesta del balompié que se realizará en junio de próximo en Rusia.

La iniciativa forma parte de las diversas actividades que la MML viene promoviendo a lo largo de estos últimos meses con el objetivo de contagiar de entusiasmo a millones de peruanos por ver al “Equipo de Todos” en la Copa del Mundo 2018, luego de 36 años de ausencia.

“Estamos a pocos días de volver a vivir la participación de nuestra blanquirroja en la máxima fiesta del fútbol luego de 36 años. Queremos que los vecinos, los hinchas de nuestra amada bicolor se contagien de esta fiesta. Hoy presentamos a las mascotas mundialistas que vimos pasar pero que hoy nos acompañan contagiando de entusiasmo a los fieles hinchas de la ‘sele’”, indicó Derliz Guzmán Tejada, Secretario General de SERPAR, quien además agradeció a la empresa privada Bitel por la elaboración de los muñecos.

Las mascotas “Naranjito” (España 1982), “Pique” (México 1986), “Striker” (USA 1994), “Footix” (Francia 1998), “Zakumi” (Sudáfrica 2010), “Fuleco” (Brasil 2014) y “Zabivaka” (Rusia 2018) recorrerán los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima acompañados de la camiseta más grande de la historia del fútbol peruano, denominada “La camiseta de todos”, la cual lleva hasta el momento las firmas y mensajes positivos de más de 150 mil hinchas de la bicolor.

SÚMATE A LA FIESTA BLANQUIRROJA

A menos de un mes del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima te invita a disfrutar de las actividades, en apoyo a nuestra selección de fútbol, desde la Plaza de Armas. Shows en vivo, artistas invitados, concursos, premios y tres pantallas gigantes para ver en vivo el amistoso Perú vs. Escocia. 
Para este 29 de mayo, alrededor de 20 mil espectadores, podrán visualizar, en tres pantallas gigantes, el amistoso entre las selecciones de Perú vs. Escocia, desde las 04:00 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

Como parte de la previa al partido se contará con el show musical del grupo de salsa “La Picante”, batallas de gallos; además de cortes de cabello gratuitos al estilo de los futbolistas, entre otras sorpresas para los asistentes.

También, se instalarán dos carpas de recolección de ropa de abrigos y colchas para nuestros hermanos del sur, gracias a la campaña “Un Abrigo, Una Sonrisa”.

Estas actividades impulsadas por la comuna capitalina, buscan fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano, en apoyo a la selección que participará del “Mundial Rusia 2018”.