BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EMPEZÓ LA GUERRA SUCIA CONTRA FUERZA CHALACA




EMPEZÓ LA GUERRA SUCIA CONTRA FUERZA CHALACA

Con actos delincuenciales desconocidos atentaron contra dirigente en el Callao

Yladio Espinoza Condo, reconocido dirigente vecinal chalaco y compañero de nuestro partido Fuerza Chalaca, recibió un cobarde ataque a las afueras de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Mariano Melgar en Carmen de la Legua. Un grupo de desconocidos destruyó la parte posterior de su vehículo con una piedra de gran tamaño.

La causa de esta agresión, sería la presencia de un sticker con el logo y los colores de nuestra agrupación en su auto. Este es el segundo acto violento  que sufre el partido en sólo una semana contra sus actividades públicas y en especial a sus simpatizantes o directivos.

“Llegue a mi casa y dejo el carro cuadrado en mi puerta y al salir para recoger a mi familia, lamentablemente me encuentro con la sorpresa pues que mi luna está destrozada. Si mi familia si se hubiera encontrado  dentro, imaginen la desgracia que hubiera pasado”, detalló Yladio.

Desde que iniciamos el recorrido por nuestro querido Callao, partidarios y directivos, han sido víctimas de insultos, abusos y agresiones por parte de desconocidos que buscan callar y desprestigiar nuestro mensaje contra la delincuencia y la corrupción.

“Esto no me va a detener ni a mí, ni a Fuerza Chalaca. Estos contrincantes o estas personas que quieren participar de estas elecciones, tienen miedo del partido que hoy está bien posicionado para poder lograr el objetivo que es llegar a la Alcaldía Provincial del Callao, a la región y los demás distritos”, dijo el dirigente de Fuerza Chalaca.

Fuerza Chalaca es un partido nuevo, creado por dirigentes y vecinos chalacos uniendo experiencia, juventud y liderazgo por un mejor Callao como alternativa a los demás partidos políticos cuyos líderes, han dejado en completo abandono, sumido en la delincuencia y corrupción, a buena parte del Callao.

Desde aquí, instamos a nuestros partidarios a conservar el respeto que nos unió en esta cruzada y mantener calma ante las provocaciones que llegan desde diferentes tribunas; Asimismo, exhortamos a las autoridades electorales y a la Policía Nacional a vigilar y sancionar oportunamente a aquellos que resulten involucrados en estos actos delincuenciales que amenazan la democracia chalaca.


PRENSA PARTIDO FUERZA CHALACA.