BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LOS PASTELES VERDES LE CANTARÁ A LA MADRE PUENTEPEDRINA EN SU DÍA: EN CONFERENCIA DE PRENSA



LOS PASTELES VERDES LE CANTARÁ A LA MADRE PUENTEPEDRINA EN SU DÍA: EN CONFERENCIA DE PRENSA



SECRETARÍA DISTRITAL DEL PARTIDO POLÍTICO:

RESTAURACIÓN NACIONAL DE PUENTE PIEDRA

CONVOCATORIA DE PRENSA
ATENCIÓN JEFES DE INFORMACIONES

PARA SU CUADRO DE COMISIONES

El candidato al sillón municipal del distrito de Puente Piedra, BRAULIO ARELLANO AGUIRRE, invita cordialmente a su equipo periodístico a dar cobertura de la ceremonia en homenaje al día de la madre puentepedrina e inauguración de mi local partidario.
Dicho acto se realizará el día sábado 12 de Mayo, a las 11 de la mañana, en la calle: Santo Domingo Mz. 70 Lte.11, frente a la casa de la cultura de la municipalidad de Puente Piedra, costado del colegio Augusto B. Leguía.  
Luego de concluir estaremos degustando un apetitoso almuerzo. En ese sentido, reitero la invitación a los amigos, colegas periodistas, para que tengan a bien cubrir dicha información.

Fecha      : Sábado, 12 de Mayo de 2018.
Hora        :  11:00  am. (Hora Exacta).
Lugar      : calle: Santo Domingo Mz. 70 Lte.11, frente a la casa de la cultura de la municipalidad de Puente Piedra costado del colegio Augusto B. Leguía-Referencia: Altura de TOTTUS de Puente Piedra.

Afectuosamente; Tu amigo:

BRAULIO ARELLANO AGUIRRE
Candidato a la Alcaldía
de Puente Piedra


Contacto para este evento a los teléfonos Celulares: 949155544 / 982080401
Restauración Nacional de Puente Piedra.