BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JOSÉ ROSAS CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL DE CARABAYLLO DICE: “SI EL PUEBLO ME DA LA OPORTUNIDAD PARA LLEGAR AL MUNICIPIO, YO, EXTIRPARÉ LA MAFIA ENQUISTADA EN EL DISTRITO”



JOSÉ ROSAS  CANDIDATO AL  SILLÓN MUNICIPAL DE CARABAYLLO DICE: “SI EL PUEBLO  ME DA LA OPORTUNIDAD  PARA  LLEGAR AL MUNICIPIO, YO, EXTIRPARÉ  LA MAFIA ENQUISTADA  EN EL DISTRITO”
El valiente y polémico candidato a la municipalidad de Carabayllo, don JOSÉ ROSAS, dio a conocer en una entrevista que sostuvo en PRENSA ITV PERÚ  Y LA HORA MUNICIPAL. “Sí éste 7 de Octubre  el pueblo Carabayano, me da la oportunidad de llegar con sus votos al sillón de la municipalidad del distrito de Carabayllo, les digo firmemente, “Extirparé la banda de ladrones que saquea las arcas del municipio. Ésta gestión municipal corrupta y abusiva, es el reflejo de la mafia enraizada durante décadas en nuestra municipalidad. Pero, que hoy gracias a la experiencia , capacidad, honestidad  y mi valentía; así como de mi plancha de regidores  y la unión de mis ciudadanos de Carabayllo, sí podemos erradicar de inmediato este mal que nos sigue llevando a la miseria y pobreza  a todo nuestro pueblo. No se arrepentirán amigos vecinos de Carabayllo”.

“Ésta mafia, llamados autoridades de la municipalidad de Carabayllo, que fueron capaces  de fabricar documentación falsa de la 17 OBRAS FANTASMAS, para robarse el dinero del pueblo y, que además fue tan avezada para montar auto robos  y apoyar  abiertamente las coímas, el tráfico de tierras, la minería ilegal, así como al narcotráfico, como también impulsaron la venta de nuestro CAMAL MUNICIPAL  y la venta de nuestros CEMENTERIOS EN CARABAYLLO, entre otras perlas que seguiremos denunciando; aún con el riesgo  de que la mafia otra vez compre a la policía para capturarnos, torturarnos, incluso denunciarnos penalmente, sólo por decir la verdad. De hoy en adelante no nos parará nadie puesto que éste luchador social como es JOSÉ ROSAS, llegará al poder para decirlo a la mafia, basta ya,  los robos de las arcas del municipio  porque nos dejan sin nuestras obras a miles de carabayanos”.

Asimismo, el candidato al sillón municipal de CARABAYLLO, por el partido político PERÚ NACIÓN, JOSÉ ROSAS, precisó, "No permitamos que con otra cara la mafia continúe en el Concejo edil. Recuperemos los valores y la decencia en la gestión municipal que todo Carabayllo pide a gritos”, concluyó Rosas.