BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"SÍ MOCIÓN DE VACANCIA ES SOBRE ACTOS DE CORRUPCIÓN VAMOS A APOYAR": DICE CONGRESISTA BECERRIL



Becerril: “Si moción de vacancia es sobre actos de corrupción, vamos a apoyar”

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que Fuerza Popular apoyará una moción de vacancia contra PPK, siempre y cuando esté vinculada a actos de corrupción y no al indulto a Alberto Fujimori.
“Nosotros tenemos una línea de conducta en Fuerza Popular siempre en una sola dirección, que es lucha frontal contra la corrupción. Por lo tanto, si esa moción de vacancia que van a presentar es sobre actos de corrupción de PPK, obviamente que vamos a apoyar, manifestó en diálogo con Canal N.
Para el legislador, el tema del indulto no puede motivar una moción de vacancia presidencial debido a que se siguió el orden constitucional.
“Pero nosotros no vamos a apoyar ninguna moción que tenga temas del indulto humanitario, porque creemos que este ha estado bien dado, siguiendo el orden constitucional y las prerrogativas de un presidente”, precisó.