BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ARENA KHIMKI: SERÁ EL ESTADIO DONDE LA SELECCIÓN PERUANA ENTRENARÁ EN RUSIA 2018


La Selección Peruana está a menos de cinco meses para jugar el Mundial Rusia 2018 y ya definió el escenario donde realizará sus operaciones. Será el Arena Khimki, ubicado en la ciudad de Moscú, capital de Rusia. Aquí La Bicolor se preparará previo a cada partido de la fase de grupos.
El Arena Khimki fue construido en el 2005 e inaugurado el 20 de septiembre del 2008 para proporcionarle al FC Khimki un nuevo escenario en lugar de su antiguo estadio que estaba en el mismo sitio. El campo se puso a prueba con un partido entre el FC Khimki y el FC Saturn.
Poco después, el FC Dínamo Moscú comenzó a alquilar el estadio ya que ofrecía mejores instalaciones que su terreno ruinoso. En 2010, el CSKA de Moscú también decidió jugar la mayoría de sus partidos en casa en la Arena Khimki mientras su nuevo estadio estaba en construcción.
El estadio tiene capacidad para 18 mil 636 personas y ubicado a las afueras de Moscú, cerca al Aeropuerto Sheremetyevo. La Arena Khimki ha sido sede de una final de la Copa de Rusia: en 2009, el CSKA de Moscú venció a Rubin Kazan por 1-0.