BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NUEVO PERÚ: PRESENTÓ NUEVA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO PABLO KUCZYNSKI



Nuevo Perú también presenta moción de vacancia contra PPK

La bancada del Nuevo Perú presentó este jueves una nueva moción de vacancia presidencial contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Solo una hora después que Marco Arana con el Frente Amplio presentaran la misma iniciativa que tiene como finalidad vacar al Jefe de Estado.
PPK no ha dado las explicaciones claras sobre sus relaciones empresariales mientras era ministro. Las últimas pruebas que se han presentado son la evidencia de su intervención en las transacciones de las obras como Camisea, Trasbase Olmos y otros”, explicó Manuel Dammert.
Recordemos que, Frente Amplio presentó una nueva moción de vacancia por incapacidad moral contra el Jefe de Estado a raíz del polémico indulto humanitario otorgado al exmandatario Alberto Fujimori. La bancada de izquierda considera que Kuczynski “antepuso su interés personal de permanecer en el cargo”,  aprobando el “indulto negociado” de Fujimori.