BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GRAN DESFILE BENÉFICO EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN



GRAN DESFILE BENÉFICO EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

  • El evento se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a las 7.30 p.m., en el Parque de la Exposición – MALI. 
  • Desfile será a beneficio de “Corazones Solidarios” proyecto de la Fundación OLI.


La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), en conjunto con la Fundación OLI, realizarán un desfile benéfico ofrecido por el Ateleir Carlos Vigil, diseñador peruano que celebrará sus 30 aniversario de carrera y presentará su nueva colección titulada “Jardín de Invierno”. Esto se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a partir de las 7: 30 p.m. en el Parque de la Exposición – MALI.

El evento será a beneficio de “Corazones Solidarios” proyecto de la Fundación OLI, que busca empoderar a las madres peruanas de bajos recursos, cuyos niños están pasando por tratamientos de alto riesgo, capacitándolas en técnicas de costura, para confeccionar, con materiales donados, corazones de tela, con los que crean objetos decorativos que se venden para darles un ingreso.

Esta nueva colección del diseñador “Jardín de Invierno” está inspirada en los invernaderos victorianos, que busca conjugar los elementos arquitectónicos de estas grandes jaulas de vidrio y acero con el suave y orgánico mundo botánico que se encuentra dentro de ellas.

Este desfile organizado por el diseñador Carlos Vigil en conjunto con la MML y la fundación, busca cumplir además con la meta y reunir la mayor cantidad de fondos para ayudar al proyecto “Corazones Solidarios”, el cual las madres podrá recibir capacitaciones constantes que permitan desarrollar diversas capacidades dentro del proyecto. 


Jose Antonio Castro Razuri
RPC: 9440544422 

Servicio de Parques de Lima (Serpar) - Municipalidad de Lima.