BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN CHACLACAYO; COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR V


NOTA DE PRENSA N°123

Chaclacayo, 20 de noviembre de 2017.

EN CHACLACAYO: COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE  PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR V


 Luego de una persistente gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, realizada por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado, este sábado 25 de noviembre del presente año se llevará a cabo la Colocación de Primera Piedra de la obra más esperada por los vecinos del Casco Urbano de Chaclacayo “Creación y Mejoramiento de Pistas y Veredas de Las Calles: La Florida, Las Acacias, Los Peñascos, El Sol, Los Laureles, Las Rosas, Santa Inés, La Rosaleda, Los Cerezos, Las Dalias, El Rosario, Las Moreras, Los Cipreses, Los Ficus, Las Palmeras, Los Robles, Los Naranjos, Los Eucaliptos, Los Olivos, Los Álamos, Los Cedros, Los Sauces, Las Magnolias, Los Nogales, Del Sector V, Distrito de Chaclacayo-Lima- Lima”.

La concentración para el evento se efectuara en la entrada de la avenida El Sol a las 11:00 a.m., donde se contará con la presencia del alcalde de Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado, junto a regidores, funcionarios de la municipalidad, autoridades locales y vecinos del distrito, para presenciar la apertura de dicha obra que beneficiará a toda la comunidad.

Esperando el favor de su cobertura y difusión.



Contacto

Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa
Telf.: 984705752- 922411127