BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE SANTA ROSA CARLOS ARCE INAUGURÓ UN HERMOSO ESTADIO MUNICIPAL EN PROFAM



ALCALDE DE SANTA ROSA CARLOS ARCE 

INAUGURÓ UN HERMOSO ESTADIO MUNICIPAL 

EN PROFAM

*-Los invitados de honor fueron los futbolistas profesionales como: “Huevito” Ruíz, Guillermo Guizasola.

*-Cerraron con broche de oro con una riquísima pachamanca al estilo Ayachuchano.

Domingo 19/11/17.-La primera autoridad  del distrito de Santa Rosa Carlos Arce Arias, acompañado de los invitados de honor como: Guillermo Guizasola, “Huevito” Ruíz, Sub-Prefecto del distrito de Ancón, Víctor Solier Retuerto y acompañado de público en general  grandes y chicos donde se congregaron más de tres mil persona, inauguró e hizo entrega oficial del hermoso estadio municipal de PROFAM, al pueblo de PROFAM.

El Burgomaestre santarrosino junto al exjugador de Alianza Lima Guillermo Guizasola, hicieron el característico corte  de la cinta dando por inaugurado el estadio municipal de Profam., recibiendo el aplauso y el calor de los participantes.

Como señal de la apertura del gramado de fútbol  se enfrentaron en un partido amistoso, el  equipos local como Los Amigos del Alcalde Carlos Arce VS. Los Amigos de Guillermo Guizasola, donde los amigos últimos derrotaron a los locales por 5 a 3, quedando claro que los deportistas invitados aún se encuentran en forma y con ganas de seguir defendiendo los colores de sus equipos. Previamente a modo inicial del encuentro deportivo  el burgomaestre Arce Arias, dio el Play de Honor haciendo pared con Guizasola.

Por su parte, en su alocución el alcalde Carlos arce Arias, dijo, “Amigos, vecinos, de Profam este es un estadio reglamentario que los he construido con mucho esfuerzo y mucho cariño para todos ustedes, grandes y chicos disfrutarán de sus deportes favoritos aquí en este gramado que hoy doy por inaugurado y les hago entrega oficial a todos ustedes. Esto es de ustedes cuídenlos. Y, éste es tan solo la primera etapa de su construcción,  ya  vendrá la segunda y la tercera fase, donde ya contaremos con sus hermosas tribunas este, oeste y norte, los camerinos, duchas, los servicios higiénicos, entre otras comodidades, como tienen otros distrito. Poco a poco vamos avanzando, recuerden hace poco este espacio era un arenal y lo hemos convertido en pulmón del distrito y un centro deportivo de toda la población de PROFAM., muchas gracias por acompañarnos  y también a los seleccionados que nos enaltecen con sus visitas como el gran “Huevito” Ruíz, Guillermo Guizasola y todo sus amigos que nos acompañan esta mañana”, concluyó emocionado el burgomaestre.

Guillermo Guizasola, exjugador de Alianza Lima, Sport Huancayo, César vallejo y Cienciano del Cusco, agradeció y felicitó al alcalde Carlos Arce, por la invitación a la  inauguración del estadio y señaló, “Este hermoso estadio va a servir para que la niñez y juventud practiquen sus deportes y los alejen de malos vicios. De este barrio de PROFAM saldrán los jugadores que mañana más tarde defenderán los colores de nuestra selección como hace unos  días nuestro seleccionado nacional luego de 36 años nos ha permitido de estar en el mundial Rusia 2018, felicitaciones al alcalde y a sus dirigentes que hacen todo lo posible para realizar sus obras como éste”, finalizó el artífice de los dos goles del encuentro amistoso.

El presidente de PROFAM., Jhony Arce, manifestó, “En nombre de mi cuerpo de directivos quiero felicitar al alcalde su iniciativa de construir un estadio para nuestra gente de Profam, ahora mis vecinos mis vecinas, practicarán sus deportes, harán sus campeonatos deportivos en este campo deportivo. No solo eso;  habrá también negocios, ya tendrán sus platitas para paliar sus humildes hogares como en la venta de gaseosas, comidas, algo va ha entrar, la verdad, todo se hace con el apoyo del pueblo y sus autoridades. De mi parte seguimos confiando de la buena gestión que viene realizando el burgomaestre ”, finalizó el alto dirigente. 

Asimismo, hubo un encuentro de fútbol de mujeres, se enfrentaron el sector uno de Profam VS. Sector 7. Luego se enfrentaron los calichines de la parcela H, con uno de los sectores donde hizo vibrar, reír, emocionar a los espectadores presentes.


Por último, la citada inauguración  se cerró con broche de oro, saboreando la riquísima pachamanca gratuita a base de carne de res , caprino, acompañado de papa, habas, choclo, camote, chincho, ají, que deleitó los paladares de grandes y chicos. Y, para los pequeños no faltó su rico refresco y gaseosas.  




ALCALDE DE SANTA ROSA CARLOS ARCE   INAUGURÓ UN ESTADIO MUNICIPAL EN PROFAM





ALCALDE CARLOS ARCE ARIAS INAUGURA ESTADIO MUNICIPAL EN PROFAM-SANTA ROSA