BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

A CAMINAR SE PREPARA PARA REGALAR JUGUETES EN NAVIDAD



A caminar se prepara para regalar juguetes en navidad


(Lima, noviembre 2017) La navidad es época de encuentro y reconciliación pero también es un mes de mucha ilusión y magia para los más jóvenes. Recibir un juguete es uno de los actos más esperados por los niños pero también sabemos que muchos se quedan solo con la ilusión.
Por segundo año consecutivo en la asociación pro ayuda A Caminar nos preparamos para regalarles una navidad especial a las familias de la comunidad Picamarán de Yauyos en Cañete.
Desde ya la asociación reúne esfuerzos para recopilar la mayor cantidad posible de juguetes, los cuales serán donados aproximadamente a 500 niñas y niños cuyas familias carecen de recursos para acceder a este tipo de artículos.
Sin embargo para poder lograr el objetivo, A Caminar requiere de la colaboración  de organizaciones y especialmente de familias cuyos hijos hayan abandonado sus juguetes. Todos pueden colaborar con la meta que nos hemos trazado.
Recolectamos, a domicilio y sin ningún costo, juguetes en desuso, siempre y cuando estén en buenas condiciones, para que otro niño pueda disfrutarlo.
Recibimos desde juegos de mesa hasta pelotas, muñecas y peluches para donarlos durante una cálida y amistosa chocolatada para celebrar una de las épocas más hermosas de todo el año.
Todos los niños merecen alimentar y ampliar su imaginación y desde A caminar trabajamos para ello.
¡Ayúdanos a ayudar!

(01) 258-2910 / (01) 258-3361
(01) 998-178-541 / (01) 985-030-860