BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"SOMOS CHAVISTAS HASTA LA MUERTE Y, CUANDO MADURO ORDENE, ESTOY VESTIDO DE SOLDADO PARA UNA VENEZUELA LIBRE": DIJO EL ASTRO DEL FÚTBOL DIEGO MARADONA


"SOMOS CHAVISTAS HASTA LA MUERTE Y, CUANDO MADURO ORDENE, ESTOY VESTIDO DE SOLDADO PARA UNA VENEZUELA LIBRE": DIJO EL ASTRO DEL FÚTBOL DIEGO MARADONA

Diego Armando Maradona nuevamente generó la polémica en su Facebook, este lunes por la noche. Un mensaje de apoyo a Maduro fue criticado por varios usuarios que lo siguen en esta red social.
"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", dijo el exjugador argentino. "Para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos".
El astro del fútbol continuó el mensaje celebrando la revolución bolivariana y arremetió contra los que militan en la derecha.
"¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", concluyó en su mensaje firmando con su nombre y el de su novia, Rocío Oliva. 
Maradona ha respaldado abiertamente a distintos gobiernos de izquierda como Cuba, Bolivia y Nicaragua. A inicios de julio, el histórico 'diez' de la Selección Argentina dijo a RT que "Putin, después de Chávez y Fidel, está en las grandes ligas".