BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRESIDENTE PPK Y KEIKO FUJIMORI SE REÚNEN EN PALACIO DE GOBIERNO


PRESIDENTE PPK  Y KEIKO FUJIMORI SE REÚNEN EN PALACIO DE GOBIERNO

 El presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, se reúnen en Palacio de Gobierno, acompañados por el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y el secretario general del partido fujimorista, José Chlimper.

Fujimori Higuchi llegó a las 16:00 horas acompañada por Chlimper, tal como lo había planteado en la víspera, al señalar que los líderes políticos deberían estar acompañados por representantes de sus partidos políticos.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió a la lideresa de Fuerza Popular en el hall de Palacio de Gobierno, junto al primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

Para el diálogo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski planteó temas como las condiciones para darle gobernabilidad al país, seguridad ciudadana y los decretos legislativos dados por el Ejecutivo para alentar las inversiones, que fueron derogados por el Congreso.

Keiko Fujimori, a su vez, propuso la reconstrucción del país y la lucha contra la corrupción.