BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA "U" GANÒ 2 A 1 A MELGAR Y LUCHARÀ POR EL TÌTULO


LA "U" GANÒ 2 A 1 A MELGAR Y LUCHARÀ POR EL TÌTULO

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 a FBC Melgar por el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura. El conjunto crema cortó una racha de tres partidos invicto del cuadro arequipeño y se aferra a la lucha por ganar el título del torneo.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Diego Penny a los 4 minutos de iniciado que perjudicó el planteamiento de Reynoso. Con un jugador más, la ‘U’ intentaba abrir el marcador con centros desde la derecha con Corzo y Quintero, por izquierda con Vásquez y Gómez y por el mediocampo con Guastavino y Figuera buscando la cabeza de Hernán Rengifo.
Melgar replegado totalmente en su campo rechazaba todos los balones y salía en las contras para hacerle daño a Universitario con Fernández y Barrientos. Hasta que llegó la primera ocasión de gol al minuto 35’ con un cabezazo de Vásquez. La señal del gol ya aparecía y sólo dos minutos después Ascués tomó en el área a Rengifo y Diego Haro cobró un penal que fue transformado por Alexi Gómez.