BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AUTO ATROPELLA A 2 CICLISTAS EN COSTA VERDE DE MIRAFLORES


AUTO ATROPELLA A 2 CICLISTAS EN COSTA VERDE DE MIRAFLORES
Dos ciclistas resultaron heridos esta tarde, luego de que un auto les atropellara en la Costa Verde del distrito de Miraflores. Ambos jóvenes, un hombre y una mujer resultaron con graves heridas.
De acuerdo a información de los bomberos, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Según el diario El Comercio, el estado de ambos es de gravedad y se supo que el joven tiene heridas en la cabeza.
Choque y congestión vehicular. Pese a que el conductor del auto intentó evitar el accidente, no solo atropelló a ambos jóvenes sino que embistió con otro vehículo.
Durante varios minutos se registró congestión vehicular en el tramo de la Costa Verde en dirección a Chorrillos, pues ambos jóvenes quedaron en la pista tras el accidente.