.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

APARECEN FAMILIARES DE NIÑO CONDORI ROQUE QUE SE SALVÓ DE TRAGEDIA EN CERRO SAN CRISTÓBAL


APARECEN FAMILIARES DE NIÑO CONDORI ROQUE QUE SE SALVÓ DE TRAGEDIA EN CERRO SAN CRISTÓBAL 


Según los últimos informes al menos nueve personas fallecieron entre ellos ciudadanos de nacionalidad extranjera y más de 30 personas resultaron heridos cuando un bus turístico panorámico de la empresa “Green Bus” se desbarrancó cuando realizaba su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac.
Un equipo de periodistas llegó hasta la clínica Internacional en el Centro de Lima donde fueron trasladados algunos de los heridos. En este nosocomio un policía señaló que vienen buscando a los familiares de un pequeño de aproximadamente 11 meses quien se encuentra con una herida en la cabeza.
Gracias a la noticia emitida,  llegó a la clínica, la tía del pequeño sobreviviente de la tragedia quién señaló que el pequeño responde al apellido de Condorí Roque. Su familiar señaló que el menor iba en el bus turístico en compañía de varios familiares para realizar un paseo en el Cerro San Cristóbal.
Del mismo modo señaló que se encuentran en la búsqueda de los demás integrantes de su familia identificados como  Alexander Condori Ambrosio de 18 años, Leo Condori Ambrosio y Thiago Condori Ambrosio. Los padres se encontraban en el bus y responden al nombre de Lizandro Condorí y la madre Yesenia Ambrosio por lo que pidió ayuda para encontrarlos. 



"GRACIAS POR SU VISITA"