BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

COMO SIEMPRE: SOAT NO SE ACTIVÓ INMEDIATAMENTE PARA ATENDER HERIDO DEL CERRO SAN CRISTÓBAL


COMO SIEMPRE: SOAT NO SE ACTIVÓ INMEDIATAMENTE PARA ATENDER HERIDO DEL CERRO SAN CRISTÓBAL, DENUNCIAN FAMILIARES

Los familiares de Lisandro Condori  y Yesenia Ambrosio, heridos junto a sus cuatro hijos durante el despiste de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal-Rímac, denunciaron que el SOAT no se activó inmediatamente para que los atiendan. Exigieron que los representantes de Green Bus den la cara.
“Los dos familiares que tenemos no reciben atención. No nos atienden hasta ahorita. Quisiera que los representantes de la empresa se hagan presentes”, dijo Ribelino Ambrosio a una radio local. La pareja está internada en el hospital Arzobispo Loayza.
EL SOAT:
El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito funciona bajo tres principios: es incondicional, inmediato y no requiere investigación. “Las autoridades saben que el SOAT se activa de inmediato. Las clínicas y hospitales deben atender de inmediato así no haya seguro”, explicó el especialista Gabriel Bustamante.