BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AQUÍ LA RELACIÓN DE DESAPARECIDOS EN EL INCENDIO DEL EDIFICIO NICOLINI CUADRA 2 DE LA AVENIDA ARGENTINA -LIMA CERCADO


AQUÍ LA RELACIÓN DE DESAPARECIDOS EN EL INCENDIO DEL EDIFICIO NICOLINI CUADRA 2 DE LA AVENIDA ARGENTINA -LIMA CERCADO

El incendio que consumió la galería Nicolini, en la cuadra dos de la avenida Argentina cercado de Lima, dejó cuatro desaparecidos. Esta mañana los bomberos indicaron que encontraron los restos de al menos dos personas.
SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS: 
Jovi Herrera Alania (20) se comunicó con su familia mientras permanecía encerrado en uno de los containers ubicados en la azotea de la galería. El joven natural de Pachitea (Huánuco) trabajaba acomodando fluorescentes en un almacén. Su tío, César Herrera, dijo  en una radio local que tiene un hijo que nació hace tres semanas. Su último mensaje fue: "Por favor, cuiden a mi hija, no la dejen. Que mi mamita no llore".
Jorge Luis Huamán Villalobos (19), natural de Lima. Sus padres Julio Huamán Taype y Bertha Villalobos Vásquez denunciaron al dueño de la empresa donde laboraba porque solía dejar con candado su ambiente de trabajo. 
Luis Guzmán Taipe (15) también sería un desaparecido de este incendio, quien al parecer habría estado en el container junto a Jovi y Jorge Luis. 
Según el funcionario del Ministerio de Justicia, hay una cuarta persona desaparecida. Se trata de una mujer identificada como Isabel Pantoja (41) quien trabajaba en una cevichería aledaña a la galería.