BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NOS ESCRIBEN: WEARABLES PARA LA SALUD


NOS ESCRIBEN: WEARABLES PARA LA SALUD


Les envío una información sobre  los Wearables para la salud. Estos se encuentran en los dispositivos como smartphones y relojes, y permiten recopilar información sobre un paciente de manera rápida y sencilla respecto a la evolución del tratamiento que esté llevando o controlar los síntomas de alguna enfermedad que padezca.

Esta información creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ( UPC ) encontrarás cómo funcionan estos dispositivos, cuáles son los wearables médicos, cuáles son los beneficios en el sector salud, entre otros datos interesantes. 

 


Agradecería por favor que pudieran citar la web de UPC ( http://www.upc.edu.pe ) como fuente de información.     

Adicionalmente envío dos textos introductorios que podrían utilizar sin ningún problema pero sin en caso deseen un texto especial por favor no duden en solicitármelo. 

Quedo atenta a tus comentarios. 

Saludos,


        Imágenes integradas 2

Ximena Olivos
DIGITAL CONTENT  PR
Av. Juan de Aliaga 457 - Oficina 601
Magdalena del Mar / Lima - Perú
Telf. (51-1) 713-1420