BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡ YA VIENE, YA SE APROXIMA !: EL ENCUENTRO EMPRESARIAL MÁS IMPORTANTE DE LIMA NORTE


Encuentro empresarial más importante de Lima Norte se desarrollará en Los Olivos

Este jueves 4 de mayo se estará realizando el encuentro de emprendedores y empresarios más importante de Lima Norte denominado “Segunda Noche de Emprendedores en Lima Norte”. Los emprendedores presentes podrán incrementar su red de contactos, además de distribuir su publicidad entre las más de 150 personas que se harán presentes.

Asimismo, podrán ser partícipe de cinco exposiciones magistrales a cargo de un experto en marketing  y cuatro de los empresarios más exitosos de Lima Norte.

David Reátegui, director de Noche de Negocios Perú, institución que produce este encuentro empresarial señaló que el objetivo de este evento es que los emprendedores y empresarios presentes se capaciten y aprendan de loe empresarios más exitosos de Lima Norte.

Reátegui, resaltó que todo emprendedor dicho día, incluso, podrá hacer negocios. “Todos los participantes podrán llevar su material publicitario y distribuirlo entre los empresarios presentes. Incluso podrán acercarse a los empresarios expositores y hacerles consultas empresariales y ofrecerles sus servicios. Será un evento para aprender de los mejores”, señaló.

Se estima la participación de más de 150 personas, entre emprendedores y empresarios. Asimismo, están participando las principales empresas e instituciones de Lima Norte. 

La Segunda Noche de Emprendedores en Lima Norte se estará realizando el día jueves 4 de mayo, en el auditorio de la Municipalidad de Los Olivos, ubicado en la Av. Universitaria 2202 en el edificio del Centro de Desarrollo Humano, ex edificio Cielo. Estará empezando desde las 6 de la tarde y el costo de la entrada es de 100 soles.

Coordinaciones y entrevista: 
Movil RPC: 944234523