BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PAYAMIMO “TRAMPOLÍN” PRESENTA TERAPIA CÓMICO MUSICAL CONTRA EL ESTRÉS


NOTA DE PRENSA

Richar Chávez trae a Lima “Sólo para gente estresada”, un divertido unipersonal que mezcla el baile con la risa.

PAYAMIMO “TRAMPOLÍN” PRESENTA TERAPIA
CÓMICO MUSICAL CONTRA EL ESTRÉS

* Obra se presentará en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho el 06 de mayo




Richar Chávez Vargas, el policía – payaso más famoso del mundo, reconocido y condecorado en Italia por su labor social en nuestro país, se encuentra en Lima y viene decidido a volcar toda su experiencia al mismo estilo de un terapeuta.

Con su Terapia Cómico musical “Sólo para gente estresada”, Chávez Vargas está dispuesto no solo a arrebatarles una sonrisa a los participantes, sino también sacar ese estrés que puede traer consecuencias tan negativas si no se trata responsablemente, en una sesión que es 100% participativa.

Los expertos advierten de los efectos devastadores del estrés, la ansiedad y la depresión en el cerebro y de la posibilidad de combatirlos con distintas actividades. Aunque existen diferentes formas de enfrentarlo, como los masajes, meditación, etc. Richar Chávez asegura que la risa y el baile son un método tan efectivo como necesario. “El que no ha reído por una vez en un día, ese es un día perdido”, afirma.  Y luego de un éxito rotundo en Arequipa, Chávez Vargas apuesta por la capital.

Su terapia “Sólo para gente estresada” va este 06 de mayo en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, sito en Av. Próceres de la Independencia 700, en dos funciones: 6pm y 8pm, con una amena antesala musical e invitados especiales.

La entrada general, en pre venta va desde los S/. 20. Así que ya sabe, si quiere sacarse ese estrés tan molesto, que no lo deja dormir, que le provoca dolores de cabeza y musculares, tiene que asistir. Ese es el único requisito: estar estresado.

Coordinador de prensa
Renato Medina Changra
RPM # 985619393